onglet accueil onglet photos vidéos onglet compagnieonglet CVonglet contact
lien page film
Lien page compagnie
Lien page biographie CV
Lien page contact

Bienvenue   -   Bienvenido
Candido Sanchez es un actor extravagante que asocia el cómico de gestos a las técnicas vocales. Profundamente respetuoso de las relaciones humanas, da una dimensión emocional fuerte a sus interpretaciones. Muy a gusto en los registros humorísticos y movidos, también aporta una sensibilidad particular en el registro trágico.

Creador de una compañía de teatro, es también comediante y cantante en un espectáculo musical: "El Candido". Fuerte de su experiencia, asocia sus competencias de juego de escena al universo del "cabaret".

Hace trenta años que soy artista y actor en Francia. Mis Padres han vivido trenta años en Françia pero se fueron a vivir a España en 1986.  Cada vez que vuelvo a España me digo que me gustaria interpretar en español mas a menudo (he echo algunos papeles en los cuales interpreto en español). Estoy aficionado del cinema español, como el de Alex de la Iglesia, Pedro Almodovar, Alberto Rodriguez, Julio Medem, Fernando Leon de Aranoa, Paco Plaza, Santiago Segura, Fernando Trueba, Bigas Luna .......

Vivo en Paris, pero tengo familia y amigos en Madrid, Barcelona, Valencia y Salamanca. Hasta Luego...

" La vida es un juego que se debe llevar con pasión "